Bienvenidos a Oil Solutions Centroamérica

Nosotros

Sobre Nosotros

Oil Solutions es una compañía formada por un grupo de jóvenes empresarios preocupados por la problemática ambiental y el desarrollo sostenible. El actual cambio climático producto de años de inconsciencia en el manejo de los recursos, de políticas ambientales ineficaces y de un desarrollo industrial y tecnológico poco involucrado con el tema ambiental, está generando serios problemas en la población mundial. En Oil Solutions creemos que el desarrollo, el progreso y las innovaciones tecnológicas no tienen porque ser incompatibles con la conservación del medio ambiente y el bienestar general de la población. En Oil Solutions creemos en un desarrollo eco-eficiente, en un desarrollo consciente y responsable, creemos que es posible innovar y crear alternativas de desarrollo que vayan de la mano con la naturaleza.

Nosotros nos hemos preocupado por brindar innovadoras alternativas tecnológicas que permitan un uso eficiente de los recursos naturales, un manejo adecuado de algunas de las principales fuentes de contaminación para el medio ambiente y más importante aún, brinden a las empresas, instituciones, gobiernos y personas en general una forma de continuar con sus operaciones actuales y de desarrollarse y crecer de una manera eco-eficiente, responsable y económicamente atractiva.

En Oil Solutions creemos que es posible agregar más valor a nuestros productos utilizando eficientemente nuestros recursos naturales y produciendo menos desperdicio y contaminación.

Compromiso

Oil Solutions ha desarrollado un importante mercado en Costa Rica gracias a la excelencia de sus productos, servicio y reputación. Estamos comprometidos con la excelencia y nuestros esfuerzos están enfocados en responder de manera rápida y eficiente las necesidades de nuestros clientes, gracias a fuertes esfuerzos en la innovación y el desarrollo de nuestros productos. Nuestro compromiso es proveer de manera consistente los productos de mejor calidad en el mercado y brindar una atención personalizada a nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Nuestros Clientes

Somos distribuidores y representantes exclusivos en Latinoamérica de los productos Triple R, Naturesorb, Microgreen, Spillaway, Dawg, CES Biocatalyst y del laboratorio Tribologik.

Misión

Llegar a ser el aliado de preferencia de las empresas en la optimización técnica y económica del uso de lubricantes y en la solución de derrames de hidrocarburos con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del Continente Americano.

Visión

Oil Solutions será una Empresa que trabajará en pos del desarrollo sostenible, económico, social y ambiental,  buscando tecnologías innovadoras para mejorar la efectividad en el uso de hidrocarburos y lubricantes.